martes, 7 de febrero de 2012

¡UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA! 


   Mi cumpleaños está próximo, es el 12 de Febrero y yo tenía muy en claro cuál era el regalo mas importante que deseaba, y eso era un perrito que me acompañara en mis laaaargos momentos de soledad. Obviamente lo hablé con mis papas y les expliqué porqué lo quería, así que comenzamos en la búsqueda del pequeñito!, tenía muchos en mente pero sabía que sólo encontraría al perfecto si lo conocía en persona.


   El domingo 5 de Febrero así pasó, y en cuanto lo tuve en mis brazos supe que era el indicado para mi, es tan tierno y en ese instante lo supe, ese pequeño era el que quería para mí, un hermoso shih tzu!, que por cierto, esa misma noche me quede muda gracias a que tengo laringitis! D:




   Hoy es martes y "Tony" por Tony Stark haha ❤, es todo lo que esperaba en un gran acompañante, es tierno, le encanta jugar con Fery y conmigo,  los tres salimos a muchos lados juntos, siento feo dejar a mis cuyos en casa ❤, pero los apapacho como siempre y ahora todo en casa es mas lindo, no se en realidad porqué, pero definitivamente Tony nos ha traído mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario