domingo, 12 de febrero de 2012

My 22th. bday!

HAPPY BDAY TO ME!

Hoy 12 de Febrero de 2012 es mi cumpleaños número 22!
y estoy muy contenta porque estoy segura de que este año nuevo para mí será uno de los mejores,
solo tengo ese presentimiento... 


Mi pastel de cumpleaños.

Tuve un hermoso fin de semana gracias a mis amigos, mi familia y mis amigos!
un buen viernes por la noche, un gran sábado de pasta y hoy domingo una buena comida y no podía faltarme, el cine!

Las dos familias unidad <3

Mi familia es lo que necesitaba para poder estar completa, son el motor de mi vida y lo que me hace feliz! ...Todos y cada uno de ellos me han enseñado grandes cosas, y me han apoyado en todo, asi sea la cosa más loca del mundo! y doy muchas gracias a Dios por haberme puesto en su camino!


yo, Rubi y Vladi.
Mis amigos forman una parte importante de mi vida, ellos me ayudan a escribir buenos capítulos en ella y me llenan de hermosos recuerdos! los amo! por cierto, que buen viernes pasamos hahaha. Gracias por ir a Rubi, Vladi, Octavio, Karla, Adri, y a toooooooodoooooos los demás! esque eran muchos hahaha. Espero que se la hayan pasado de lo mejor!
Las flores que me regalo mi suegra.
Mi nueva familia (la de mi novio) son un amor, y en verdad agradezco sus atenciones, que me hayan abierto las puertas de su casa hace casi 4 años, me hacen sentir parte de la familia! Gracias en verdad!. Mi cuñado (Kokis) me regalo unas muñequeras para hacer ejercicio!! qué mejor que eso para ir diario al gym :), y mi hermosa suegra (Marilu) me sorprendio con unas hermosas rosas y un juego de baño con olor a chocolate de "the body shop" deliciosooo!




Gracias a Fery, el amor de mi vida, por apapacharme aunque no sea mi cumpleaños y por amarme, por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo y por luchar por hacerme feliz!
Me regaló unas hermosas flores, unos collares, una funda para mi cel de hello kitty que amee! y una lampara de lava a la que me he hecho adicta haha
TE AMO!
La flores que me dio por la mañana.
Se lució estos días haciendo todo porque yo esté feliz y disfrute de mi cumple al máximo, espero que cada uno de los días a su lado que vienen sean iguales, y no dudo que sea asi! 

El primer regalo que me dieron, Tony! el regalo perfecto!
gracias a mi familia! <3
Gracias por todo! 
Happy sunday!
Atte: Karen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario