sábado, 4 de febrero de 2012

QUIÉN SOY?

Hola! esta es mi primer entrada así que no esperes algo increíble y maravilloso haha,
me gustaría empezar por contarte mi historia...

Mi nombre es Karen, o puedes llamarme Molly, 
Molly es por una canción que me encanta de una banda llamada "Incubus" que se llama Anna Molly :)

Nací El 12 de Febrero de 1990 en México, me encanta la fecha de mi cumpleaños porque siento que 
Febrero tiene algo de especial, aunque no puedo descifrar qué es...vivo en la ciudad de México, y debo decirte que amo mi ciudad, puedo llegar a aceptar que hay veces que disfruto el trafico, me da tiempo para reflexionar sobre mi vida mientras estoy atorada en ese tráfico al que muchos le llaman "estrés"... para mí es algo diferente.

Tengo una hermosa familia a la que amo con todo el corazón, es todo lo que tengo que decir sobre ellos, me aman y los amo, nos apoyamos, toda la vida hemos sido muy unidos y así será siempre, gracias a ellos me he convertido en una mejor persona día con día y eso es algo que nunca dejaré de agradecerles.

Viví primero en la ciudad, a los 10 años de edad me mudé al Estado y 6 años aproximadamente regresé a vivir a la ciudad con mi familia, considero que la preparatoria fue la mejor etapa de mi vida estudiantil, aprendí muchas cosas sobre todo en ese lugar.

El 10 de Marzo de 2008 conocí al amor de mi vida, todos le decimos Fery, y es el hombre más maravilloso de este mundo, me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida, porque me hace ver la vida de manera clara, me hace feliz, me respeta, me hace querer ser mejor, y creeme cuando te digo que es el hombre perfecto, es un balance entre todas las cosas, siempre tenemos nuestros problemillas, pero, qué seria de una relación si eso no pasara, sería verdaderamente aburrido!

Al acabar la preparatoria inmediatamente comencé a estudiar mi carrera, Mercadotecnia, aunque a decir verdad yo quería estudiar Publicidad, comunicación o algo así, pero una vez que probé con mercadotecnia, me gustó cada vez más, y hasta la fecha sigo estudiando, me faltan dos años por acabar y entonces seré libre y podré trabajar sobre eso, espero.

Te preguntarás qué es lo que quiero en la vida?, bueno, como toda mujer, quiero casarme, formar una hermosa familia, pero también quiero tener mis propios logros, acabar la carrera, viajar con el amor de mi vida por todo el mundo, conseguir un buen trabajo, tener la casa de mis sueños, tener la vida que siempre soñé...sé que todo esto no es nada fácil, pero no espero que lo sea, lo mejor de la vida es luchar por las cosas que realmente deseas, porque así valoras mucho más tus logros, y te dan ganas de ir por más.

Me encanta hablar de todo, así que estaré platicándote sobre muchas cosas, cosas que me interesan, cosas que me gustan y cosas que odio... como verás todos somos diferentes, todos tenemos una historia que contar, todos tenemos algo guardado que a veces queremos gritar, y aunque probablemente no nos conozcamos, soy esa persona con la que puedes contar.

BTW! Buenas noches! ^___^*

Atte: Karen


No hay comentarios:

Publicar un comentario